EFICIENCIA ENERGETICA

ISO 14006 ECODISEÑO
La oficina se encuentra en el proceso de implantación del sistema de Gestión Ecodiseño según ISO 14006:2011

CALIFICACIÓN ENERGETICA A
Todos los edificios residenciales construidos a partir 2010 con la entrada en vigor de el CTEHE han obtenido una calificación energéticaA.

FUENTES SOSTENIBLES DE PRODUCCION DE ENERGIA: BIOMASA, GEOTERMIA Y AEROTERMIA.
La oficina incluye todas las estrategias sostenibles pasivas en los proyectos que desarrolla.

SOFTWARE AVANZADO DE SIMULACION
La oficina utiliza las últimas herramientas digitales disponibles para el cumplimiento normativo y su mejora.

ECOTEC

DESIGN BUILDER

CERMA V04 2016 CTE

INNOVACIÓN

INVESTIGACION UNIVERSITARIA
DOCENCIA MÁSTERES POSTGRADO >>link
La intensa actividad académica e investigadora de los directores del estudio, en colaboración con algunas de las ingenierías más avanzadas a nivel global como ARUP, en diversas universidades nacionales e internacionales de prestigio, tiene una traslación aplicada a los      proyectos que desarrolla la oficina en diferentes aspectos.

INNOVACIÓN CONSTRUCTIVA
FACHADAS VEGETALES
Se han desarrollado proyectos de investigación con innovadoras fachadas vegetales que conjugan aspectos de eficiencia energética y urbanos del proyecto.

CONGRESOS FACHADAS
Los directores del estudio han sido invitados en numerosas ocasiones a Congresos profesionales para la presentación de las soluciones constructivas y arquitectónicas desarrolladas.

CONGRESO NACIONAL SOBRE VIVIENDA SOCIAL
Las propuestas en vivienda de la oficina han sido recogidas en numerosos congresos y publicaciones especializadas por sus aspectos innovadores, siendo el último de ellos el congreso nacional sobre vivienda social organizado por la real fundación patronato de la vivienda de Sevilla en 2015.

MINISTERIO DE VIVIENDA PAISAJES DOMESTICOS
El ministerio de Fomento (de vivienda en el año 2006) encargo a los directores de la oficina la edición del libro de Investigación, Paisajes Domesticos, sobre el Concurso Viva en el que se promovieron más de 2500 viviendas en todo el pais.

METODOLOGÍA BIM
ABJM desarrolla proyectos en formatos BIM bajo el software REVIT 2016